Desarrollo de Software

Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su empresa y desea que sea solucionado, para esto existe el analista de sistema quien es el encargado de hacerle llegar todos los requerimientos y necesidades que tiene el cliente a los programadores quienes son las personas encargadas de realizar lo que es la codificación y diseño del sistema para después probarlo y lo instalan al cliente. Es así como intervienen varias personas ya que una sola persona no podría determinar todo lo necesario lo mas seguro que le haga falta algún requerimiento o alguna parte del nuevo sistema y entre mas estén involucradas mejor para cubrir con todos los requerimientos del sistema.

Desarrollamos con tecnologías de vanguardia que nos permite ofrecer soluciones robustas y escalables, que perduran en el tiempo. Nuestras soluciones toman como referencia el "modelo tradicional" de desarrollo de software (Análisis del sistema, toma de requerimientos, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento) e iteramos el proceso para obtener soluciones de calidad y ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.
Desarrollamos en lenguajes tales como: PHP, JAVA, .NET, PHYTON, C#, JavaScript y manejamos los siguientes motores de base de datos: MYSQL, MS SQL Server, PostgreSQL y Oracle.